v7.0

!Escúchalo!

GUARINA MAX® PRESENTA NUEVA MAX REDONDA



•A través de su nueva campaña, “Elige lo que te llena”, conecta con millennials y Gen Z.

•La nueva Max Redonda complementa el portafolio de la marca que ya cuenta con Club Max y Max Queso

Santo Domingo, 17 agosto 2021.- Guarina Max presentó hoy la nueva Max Redonda, que junto a sus presentaciones Club Max y Max Queso, reafirma su liderazgo en el segmento de galletas saladas, siempre buscando satisfacer a sus consumidores.

Junto al lanzamiento de Max Redonda se presentó la campaña “Elige lo que te llena”, que apela a esa característica de esta generación que busca probarlo todo y no se conforma fácilmente. 

Según estudios, los Millennials y la Gen Z, tienen una visión más amplia y buscan la diversidad para escoger lo que les apasiona, por ello, Guarina Max les ofrece más opciones para satisfacer sus gustos y preferencias particulares.

“La nueva campaña, “Elige lo que te llena” impacta las nuevas generaciones que buscan experiencias diferentes y esperan más de sus marcas. Club Max, Max Queso o la nueva Max Redonda, elige la que te llena, nuestras galletas satisfacen tus gustos, donde quiera y cuando quieras.” Sostuvo Claudia Hernández, Gerente de Galletas Saladas.

La nueva galleta redonda viene a fortalecer el portafolio de la marca que ya cuenta con Club Max y Max queso, disponibles en colmados, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país. 

###
Sobre Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas y harinas, con marcas  en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

Para más información, visite: Guarina Max - Molinos Modernos






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...