v7.0

!Escúchalo!

EL EMPRESARIO Y REIDOR FERNANDO MATEO REALIZA DONACIÓN DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN RÍO ARRIBA DEL SUR



VALLEJUELO, San Juan RD.- El empresario y también regidor, Fernando  Mateo González realizó la entrega de materiales para la construcción de una vivienda en la sesión Río Arriba del Sur del Municipio Vallejuelo a la señora Linda Ogando, a través de un grupo de jóvenes voluntarios del municipio, quienes están realizando una labor de apoyo a personas de escasos recursos económicos de la comunidad.
 
El joven Julio Cesal Amancio, uno de los organizadores de la causa, tocó las puertas del empresario Fernando, recibiendo inmediatamente una respuesta positiva, haciendo efectiva la donación de materiales para la construcción de la vivienda.

Entre los materiales donados están 400 blocks, 20 fundas de cemento, 5 quintales de varillas, 6 metros de arena, 6 metros de grava, 10 libras de alambre, etc.

Mateo dijo  que siempre está apoyando las causas más nobles y justas de las familias de las comunidades que necesiten, sin importar condiciones, creencias, partidos políticos ni religiones, ya que siempre está trabajando por los más necesitados desde Santo Domingo, donde tiene sus empresas en el Sector Villa Consuelo.

Manifestó que siempre aporta para la cultura, el deporte, la salud, la educación y otras necesidades y que al ver la valentía de estos jóvenes de ir a Río Arriba del Sur donde doña Linda, se motivó a entregar esos materiales para llevar a cabo la obra en beneficio de alguien que real y efectivamente necesita de un techo digno.

Stalin Montero  








Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...