v7.0

!Escúchalo!

COOPGRASUR RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A SOCIO FUNDADOR Y PRODUCTOR AGROPECUARIO DE VALLEJUELO



VALLEJUELO, San Juan RD.- Esta tarde, la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples el Granero del Sur (COOPGRASUR), rindió tributos póstumos a un socio fundador, dedicado a las actividades agropecuarias en el municipio.

El fenecido es el señor Sanchez Montero, a quien sus hermanos reconocen como un ser solidario y preocupado por su familia que se dedicó a dar formación a sus hijos e hijas.

El acto de premiación se llevó a cabo en la Calle Guaroa, frente a la Cooperativa Agropecuaria COOPGRASUR, done estuvieron presentes hijos, hermanos, nietos, de más familiares, amigos y conocidos de Sanchez que se reunieron en el lugar a escuchar las palabras de despedidas de las autoridades de la cooperativa a la que sirvió por muchos años, como socio fundador.

La maestra Lourdes Ogando, dio la de bienvenida y  ofreció algunas motivadoras palabras a los presentes, recordando las acciones del fallecido a favor del campo de Vallejuelo, seguida por el presidente de la cooperativa Saulo Montero, quien destacó la labor de Sanchez en beneficio de los campesinos.

"Hoy cuando nuestra sociedad va permanentemente y de manera progresiva hacia la desintegración, encontrar hombres que se dediquen a la formación y a desarrollar aportes a la sociedad, se hace muy escaso y Sanchez fue uno de esos hombres que hizo el más importante aporte que se le puede hacer a una sociedad, el amor de una familia correcta", expresó Saulo Montero.

Así mismo el señor Juan Bautista Montero (Tita), hermano del fenecido, agradeció el gesto de la COOPGRASUR y habló sobre el servicio brindado por Sanchez a la Comunidad Vallejuelo y lo desprendido y solidario que fue con sus hermanos y  demás familiares.

El acto finalizó con las motivadoras palabras de la educadora Maritza Montero, hija del fallecido, saliendo del lugar a dar cristiana sepultura al cuerpo de Sanchez.








Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...