v7.0

!Escúchalo!

11 DOMINICANOS PARTICIPAN ESTA NOCHE EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE MLB; CUATRO SON TITULARES



POR NDIGITAL.- Esta noche 11 dominicanos participarán en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, siendo el lanzador Freddy Peralta y el tercera base Manny Machado las últimas inclusiones en el evento que marca la mitad de temporada.

Para esta edición del encuentro de media temporada, la República Dominicana es la que más representantes tendrá, seguida por Venezuela y Cuba con tres jugadores.

De estos 11 criollos que jugarán en el Coors Field de Colorado, son el campocorto Fernando Tatis Jr, el primera base Vladimir Guerrero Jr, el tercera base Rafael Devers y el jardinero Teóscar Hernández los titulares de esta nueva versión del Juego de las Estrellas.

Le siguen para suplentes: Nelson Cruz, José Ramírez, Juan Soto, Alex Reyes, Gregory Soto, Manny Machado y Freddy Peralta.

Por Venezuela participan Salvador Pérez, Germán Márquez y Eduardo Escobar, mientras que por Cuba lo harán Aroldis Chapman, Adolis García y JD Martínez.

Los restantes se reparten en Yadier Molina, quien es de Puerto Rico; Ozzie Albies, quien nació en Curazao y Xander Bogaerts, de Aruba.

Los reflectores en Coors Field, principalmente estarán sobre Shohei Ohtani, quien ha maravillado esta temporada con 33 home runs. Además el serpentinero ha sido designado en la novena de la Americana como bateador. También se espera que sea el abridor en el All Star.

Además del Juego de Estrellas, hubo diversas actividades para los fanáticos del deporte; como el Home Run Derby o el Juego de Celebridades.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...