v7.0

!Escúchalo!

(VÍDEO) LLUVIAS PROVOCAN INUNDACIONES EN SECTORES DE LA CAPITAL


SANTO DOMINGO.- Las lluvias registradas durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de este viernes provocaron inundaciones en varios sectores de la capital, mientras la Oficina Nacional de Meteorología pronostica que los aguaceros continuarán durante el fin de semana.

Con sus sillas recogidas, sus mecedoras casi tapadas por el agua que ya mojaba la base de sus colchones amanecieron este día los residentes del sector Samaria, en Los Girasoles.

Otros que despertaron con una situación similar fueron los moradores de la calle Arroyo Guajimía, en Buenos Aires de Herrera, donde los trabajos que se iniciaron para evitar la crecida de la cañada, se vieron afectados por toda el agua que cruzó por la vía.

Las calles y avenidas de la capital también se vieron afectadas por las fuertes lluvias de esta mañana, que a su vez provocaron largos taponamientos en avenidas como la John F. Kennedy, la San Martín, además de la autopista Duarte.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología, la combinación de una vaguada con una onda tropical continuarán generando lluvias en el Gran Santo Domingo y otras provincias, con temperaturas ligeramente agradables para esas localidades.

Los residentes de los sectores afectados por las lluvias pidieron a las autoridades intervenir para evitar tragedias con los aguaceros que podrían generarse en esta temporada ciclónica.

Fuente: noticiassin




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...