v7.0

!Escúchalo!

PRODUCTORES DE CEBOLLA EN VALLEJUELO, DICEN AUTORIDADES DEL PRM NO LOS DEFIENDEN

 

VALLEJUELO, San Juan RD.- En un audio difundido a través de las redes sociales de alguien que se hace llamar Nelson, quien aparentemente es productor agropecuario de este municipio, se expresa indignado con el accionar de las autoridades locales del PRM, frente a la situación que atraviesan los cebolleros.

En ese orden, dice invitaron a una reunión al presidente del PRM en Vallejuelo, Fernando Montero, para buscar soluciones a las dificultades de los productores que presentan problemas de "cuentas por cobrar" en el Ministerio de Agricultura. Sin embargo, expresa que Montero se mostró en defensa del ministerio y no de los productores de cebolla.

Cabe recordar que el mismo Ministro de Agricultura, Limber Cruz, dijo que en Vallejuelo se llevó a cabo "un plan bastante inseguro", aludiendo al proceso de compra de las cebollas, cuando fue abordado en Neyba sobre el pago de estas. Esas declaraciones del ministro fueron publicadas en periódicos de circulación nacional como el Listín Diario (clik aquí).

El autor del audio, responsabiliza a las autoridades locales del PRM, por la lentitud del proceso.

Así mismo, se ha visto incluso a simpatizantes del PRM, expresar disconformidad con ese accionar. Tal es el caso de Alvi J. Porras, quien además de ser miembro activo del partido junto a su familia, es parte de los productores agrícolas del municipio.

Acusa al presidente del partido, de ser enemigo de los munícipes, de las bases y de los simpatizantes del PRM en Vallejuelo.

"Espero que cuando usted se refiera a Vallejuelo, diga la verdad y lo que está pasando en este pueblo con los productores de cebolla, aquí todos nos conocemos, aquí todos necesitamos", expresó en la publicación en la que comparte el mencionado audio.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...