v7.0

!Escúchalo!

AUMENTAN A SEIS LAS PROVINCIAS EN ALERTA AMARILLA POR VAGUADA; SAN JUAN EN ALERTA VERDE



El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que de acuerdo al boletín meteorológico  de las 06:00 de la tarde del día de hoy, se mantienen los efectos de una vaguada sobre el territorio nacional y de una onda tropical al sur del país.

Por tal razón, se prevé la continuación de los nublados en horas de la noche, acompañados de aguaceros fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento, especialmente hacia varios puntos de las regiones: noroeste, norte, nordeste, así como la cordillera Central y la zona fronteriza.

También indicó que Santiago se une a la lista de provincias en alerta amarilla, para un total de seis, junto a Monte Plata, el Gran Santo Domingo, La Vega, Monseñor Nouel y San José de Ocoa, mientras que el alerta verde se mantiene para las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San Juan y Elías Piña.


Informaron que 27 acueductos están afectados de los cuales 25 están fuera de servicio y unos 2 trabajan de manera parcial debido a las fuertes lluvias, siendo afectados unos (287,345) usuarios.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...