v7.0

!Escúchalo!

CARASAF SÁNCHEZ LO HACE DE NUEVO CON "EPLOTATE"


Romel Reyes (LemorSeyer).- El afamado artista Carasaf Sánchez, quien hace dos meses caló el sentimiento de los dominicanos con el tema "CHAMAQUITA", producido por su esposa Flor, acaba de lanzar el tema "EPLOTATE", también producción de su pareja.

El nuevo tema, realizado bajo la producción musical del reconocido artista Nico Clínico, quien por años ha trabajado con los artistas urbanos fundadores del movimiento, se pudiera interpretar como una crítica social.

Lejos de tratar de humillar a las personas obesas, más bien trata de llamar nuestra atención con respecto al comportamiento ante los demás, a no menospreciar a los otros ya sea por el trabajo que realicen o por su posición económica.

Sin dudas el artista deja ver que el mundo da vueltas y que las personas que hoy menosprecies por estar abajo, mañana puede estar arriba y sorprenderte y querrás montarte en su barco cuando ya no haya tiempo.

Ese tema como el de Chamaquita, es un ejemplo para los nuevos talentos y todo artista que aún no ha logrado la fama, para que realicen trabajos de calidad y no pierdan su horizonte, pensando que nunca serán valorados.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...