v7.0

!Escúchalo!

FAMILIAS DESALOJADAS DE MANERA FORZOSA EN SAN JUAN; UN TEMA QUE NO INTERESA A LA PRENSA NACIONAL




San Juan de la Maguana, RD.- Aproximadamente 10 familias fueron desalojadas a la fuerza de un sector de San Juan de la Maguana y hasta el momento la presa nacional no se ha hecho eco de estas acciones inhumanas cometida contra esas personas.

Las familias desalojadas de allí, unos recurrieron a otros familiares y otros con sus mismos ajuares realizaron pequeños campamentos debido a que no tienen a donde ir.

Antes la mirada indiferente de estas familias, las autoridades de San Juan si quiera se han acercado a ellos para darle las condolencias por las penurias que en estos momentos están viviendo, y si las autoridades locales no lo han hecho, la prensa nacional, encargada de todo interés social mucho menos le ha dado importancia a esto.

Situaciones menos dolosas en la región han sido de interés nacional e incluso de interés de la presidencia de la República, pero al parecer los dueños de estos terrenos son tan poderosos que nadie se ha identificado con la problemática que afecta a estas familias.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...