v7.0

!Escúchalo!

FAMILIARES DE SANJUANERA QUE PADECE LEUCEMIA, PIDEN AYUDA PARA TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA




San Juan RD.- Tras varios años padeciendo de Leucemia, familiares solicitan ayuda para poder salvar la vida de una joven de a penas 30 años de edad.

Carolina Mora, joven Sanjuanera quien apenas inicia su vida con 2 hijos, un adolescente de 13 y una niña de 6 años de edad, hoy día se encuentra postrada en un cama del  Hospital Oncológico Rosa Emilia Tavares en Santo Domingo, padeciendo de cáncer en la sangre, lo que conocemos como Leucemia.

La joven Carolina necesita sangre B+ para continuar llevando sus tratamientos de Quimio Terapia, la cual cada vez que se la aplican la sangre le baja al conjunto de las plaquetas.

Hoy, según nos informan sus familiares la sangre de Carolina está en 6 mientras que se considera normal cuando los niveles de glucosa se sitúen entre los 70 y 100 mg/dl en ayunas y en menos a 140 mg/dl dos horas después de cada comida y las plaquetas están en 16.

Hasta el momento, la única recomendación para preservar su vida y el diagnostico que los doctores les dan, es que se le haga un trasplante de Médula Ósea la cual cuesta 1,600,000.00 pesos exorbitante suma de dinero que la familia de escasos recursos no cuenta para pagar el trasplante, razón por la que, los familiares hacen un llamado a las autoridades, tanto locales como nacionales para que se apoderen de esta situación ya que se sale de sus manos y ayuden a Carolina Mora a costear los gastos médicos y de este modo poder preservar su vida.

Las personas o autoridades que deseen colaborar con el caso de Carolina pueden llamar a los números de teléfonos; 
829-958-6167   
829-329-5590 
809-863-5791




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...