v7.0

!Escúchalo!

PRESIDENTE LUIS ABINADER ENCABEZÓ ACTIVIDAD EN LA QUE ENTREGÓ MILES DE TÍTULOS DEFINITIVOS A IGUAL NÚMERO DE BENEFICIARIOS EN EL TERRITORIO NACIONAL




SANTO DOMINGO, R. D, Ene. 08.- El día de hoy fue ocasión para celebrar  un acto nacional, encabezado por el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, en el cual  entregó más de 2,000 títulos definitivos en todo el territorio nacional. 

La actividad se llevó acabo acompañada de una transmisión vía Zoom desde el salón Las Cariatides del Palacio Nacional, donde las 32 provincias estuvieron representadas por sus Gobernadoras. 

La Gobernadora por   la Provincia San Juan, la maestra Elvira Corporan De Los Santos y  la comisión permanente de titulación del Ministerio de la Presidencia,  Domingo Santana, Diomedes Beltre, entregaron títulos definitivos a parceleros, que por más de 35 años venían pidiendo a los diferente gobiernos la entrega de los mismos.



De su lado,  José Piron,  beneficiario de la entrega del documento oficial que le acredita como propietario, agradeció la entrega de los  títulos de propiedad que fueron realizadas y a sí mismo,  pidió al Gobierno seguir con la entrega de títulos a cada uno de los  parceleros de la Reforma Agraria. 

Por último, la Gobernadoras de la Provincia San Juan, Maestra Elvira Corporan De Los Santos, anunció que continuarán las entregas de títulos a campesinos que aún no han podido obtenerlo.

En la actividad también fueron entregadas mascarillas a los  participantes en estas localidades, así como otros elementos para combatir el Covid19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...