v7.0

!Escúchalo!

AMPLIO CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR AL LLEGAR EL TOQUE DE QUEDA EN LA AUTOPISTA DUARTE

 

Santo Domingo, R.D.- Un amplio flujo vehicular se pudo observar hoy en la Autopista Duarte al comenzar el horario de toque de queda, iniciando desde  el Kilómetro 13 hasta el Km 18 de esta vía, aun cuando hoy no había gracia de tránsito.

En dicha autopista se pudo observar retenes policiales, que solo dejaban circular a personas debidamente identificadas que regresaban de sus labores y  a los que hacían entregas de pedidos a domicilio.

El equipo del Listín pudo observar como un centenar de choferes estaban a la espera de saber si se les iba a ceder el paso o no.

Muchas de las personas que incumplieron la medida de toque de queda impuesta por el gobierno fueron montados en vehículos policiales y llevadas a un destacamento cercano.

Varias de los ciudadanos atribuyeron estar fuera de sus casas porque trabajan a diario y al llegar a sus casas no les da tiempo para nada mas, por lo que aprovechan los sábados para hacer sus diligencias personales.

Este fin de semana el toque de queda inicia las 12 del mediodía y culmina a las 5 a.m., sin la gracia de libre tránsito.

El pasado viernes el presidente, Luis Abinader emitió el decreto 7-21, donde se establecen  los nuevos horarios y normas que estarán en vigencia en el toque de queda que iniciará a partir de este lunes 11 y concluye el martes 26 de enero del presente año.

Dicho decreto establece además en su artículo tres  del decreto que los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 de enero de 2021, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 am, pero con tres horas de libre tránsito hasta las 3:00 p. m.

FUENTE: listindiario

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...