v7.0

VARIAS INSTITUCIONES SE UNEN A FAVOR DE LOS PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE VALLEJUELO PARA INTERVENIR CAMINOS VECINALES



VALLEJUELO, San Juan RD.- Los productores agrícolas de Vallejuelo, durante mucho tiempo han enfrentado la problemática de no contar con vías de acceso en condiciones adecuadas para los equipos y maquinarias que usan para sacar sus producciones, arriesgando sus vidas.

El principal soporte de la economía de ese municipio lo constituye la agricultura. 

Los productores requieren de caminos vecinales con mejores condiciones y es por este motivo que varias instituciones aunarán esfuerzos para solucionar la problemática.

El Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Medio Ambiente, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), la Alcaldía Municipal, la Gobernación Provincial y la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples el Granero del Sur (COOPGRASUR), están desarrollando un programa de intervención a todos los caminos vecinales por los que los agricultores tienen que sacar sus productos.

El día de mañana jueves 19 del mes en curso, todas las instituciones mencionadas, representadas por sus incumbentes, sostendrán un encuentro con los productores en el Centro Comunal del Municipio Vallejuelo, a las 4:00 p.m.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...