Santiago de los Caballeros.- La Policía Nacional en esta ciudad del Norte del país informó que desmantelaron un supuesto punto de drogas en sector de Matanzas.

En las informaciones que ofrecieron a miembros de la prensa, los agentes dijeron que en el operativo que realizaron se dieron a la fuga las personas responsables de operar en lugar clandestino de venta de estupefacientes, a los cuales ya tienen identificados.

Describieron que en la acción de persecución del acto delictivo participaron miembros de la policía preventiva y de investigaciones (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de Policía Nacional, departamento de Mari López.

Según las declaraciones los miembros policiales acudieron a un llamado de vecinos de la comunidad de Matanzas, quienes denunciaron las actividades ilícitas y al apersonarse allí encontraron una casucha donde supuestamente se hacían las ventas de narcóticos en una finca del popular sector, el cual quedó desmantelado.

Llamaron a las personas que operaban en el lugar a presentarse por las vías correspondientes ante la justicia, ya que fueron identificados, aunque no ofrecieron nombres a la prensa.

ndigital