v7.0

GOBIERNO NO CONTEMPLA RELAJAR MEDIDAS POR COVID, REVELA PALIZA



Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, reveló este jueves que el Gobierno no contempla una variación en las medidas restrictivas que se han tomado por la pandemia del COVID-19.

“El Gobierno no piensa flexibilizar las medidas contra el Covid que están vigentes, pues han dado resultados”, reveló Paliza.

Paliza también indicó que la pandemia ha tenido un manejo adecuado en el país desde que asumieron sus funciones en el Gobierno el pasado 16 de agosto.

“El porcentaje de contagio ha bajado de 30 por ciento a un dígito”, señaló el funcionario durante una entrevista realizada en el programa radial La Súper 7 en La Mañana, que se transmite por la emisora radial Súper 7 FM en el dial 107.7.

Por igual, el funcionario destacó que la tasa de letalidad también ha descendido a menos del 2 por ciento y que el 80 por ciento de las camas dedicadas a cuidados intensivos están disponibles.

La aclaración de Paliza surge a raíz de la petición hecha por algunos empresarios y microempresarios, quienes han pedido al gobierno la eliminación del toque de queda durante la temporada navideña para dinamizar la economía, la cual se ha visto afectada por la pandemia. NDIGITAL




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...