v7.0

!Escúchalo!

RECONOCEN TRAYECTORIA DE CRUZ JIMINIÁN EN NUEVA YORK



La Organización de Ministros Hispanos de Nueva York, junto a la Alianza Internacional de Capellanes (Policías de Servicios Voluntarios) entregaron un reconocimiento al Dr. Cruz Jiminián, por su trayectoria de servicio a la población.

El Reverendo Rubén Díaz, en su condición de Concejal (Diputado) de la Ciudad, le entregó una proclama de parte del Concejo de la Ciudad.

Mientras, que el comandante en Jefe la Alianza Internacional de Capellanes y la Policía Voluntaria de USA, Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua, le entregó la Medalla de la Cruz & la Balanza, acompañada de su respectivo certificado.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, convertió su clínica en un hospital para los pobres, donde personas de escasos recursos tienen el apoyo que necesitan para mitigar los problemas de salud.

En la clínica Cruz Jiminián, funcionan más diez y siete (17) programas de asistencia social, como son: Cirugías de labios leporinos, paladar hendido, ano perforado, hidrocefalia, doble sexo, entre otras cirugías.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, consulta diariamente a más de 300 personas que llegan de diferentes sectores de la República Dominicana en su consultorio.

ndigital


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...