v7.0

!Escúchalo!

IPHONE 12: TODO LO QUE SE RUMOREA SOBRE EL PRÓXIMO CELULAR DE APPLE



NDigital.- Apple presentaría su iPhone 12 en el evento por streaming que se hará el 13 de octubre. En este encuentro virtual se espera que la compañía finalmente devele su esperando nuevo celular. Tal como ocurre todos los años, en estos meses hubo mucha especulación, filtraciones y rumores respecto de cómo será el próximo buque insignia del gigante informático.

Por empezar, cabe destacar que todo apunta a que este año los nuevos iPhones serán compatibles con 5G. También se rumorea que los nuevos iPhones 12 tendrían un diseño con bordes cuadrados, similares a los del iPhone 4 y 5. De hecho, Bloomberg informó que los nuevos iPhones tendrán bordes cuadrados. A su vez, los modelos más caros continuarán teniendo bordes de acero inoxidable, en tanto que serán de aluminio en el caso de los equipos más económicos.

En el último tiempo se habló de la posibilidad de pantallas con tasa de refresco de 120 Hz, sin embargo el analista de Apple Ming-Chi Kuo desestimó esta idea. Así que quienes esperaban esta tecología, presente en otros móviles de alta gama, no contarán con esta opcion, al menos según anticipa el reconocido especialista.

Se estima que Apple lanzará cuatro modelos del iPhone 12, en diferentes tamaños y con distintas capacidades. Se habla de un iPhone 12 mini cuya pantalla será de 5,4 pulgadas y otro iPhone 12 de 6,1 pulgadas; en tanto que las versiones que se lanzarían dos versiones Pro, una de 6,1″ y otra edición Pro Max, de 6,7″.

El modelo más pequeño del iPhone 12, que será el gama alta de entrada, tendría pantalla OLED, cuerpo de aluminio, soporte 5G, cámara trasera dual, procesador A 14 y 4GB de RAM. Ofrecería dos capacidades de almacenamiento: 128 o 256GB y valdría USD 649 y USD 749, respectivamente.

El iPhone 12 que le seguiría a la versión mini tendría una pantalla OLED también pero de 6,1″, como el iPhone 11. Integraría también cámara trasera dual, 4GB de RAM, así como soporte 5G, el mismo procesador y las mismas capacidadess de almacenamiento que el iPhone 12 mini pero con una batería más potente. En cuanto al valor podría llegar a USD 849.

El iPhone 12 Pro de 6,1″ integraría una pantalla Oled Super Retina XDR. A su vez, tendría una tasa de refresco mayor lo cual es clave para evitar la latencia.

Este modelo tendría carcasa de acero, triple cámara trasera y sensor LiDAR como el iPad Pro que presentó Apple en marzo. También incluiría 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB, cuyos valores serían USD 999, USD 1099 y USD 1299, respectivamente.

El iPhone 12 Pro Max sería la versión más grande con un pantalla de 6,7 pulgadas. También incluiría una batería más potente en tanto que el resto de las características serían iguales a las del iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas. Los modelos de 128 GB, 256 GB y 512 GB costarían USD 1.099, USD 1.199 y USD 1.399, respectivamente.

Otro punto a destacar es que el iPhone 12 no incluirá el cargador en la caja, según adelantó el reconocido analista Ming-Chi Kuo. Además, Apple dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W y comenzará a producir un cargador de 20W, similar al de 18W, que se comercializará como un accesorio aparte. Por otra parte, el nuevo celular de la compañía tampoco incluirá auriculares en la caja, con el objetivo de reducir costos.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...