v7.0

!Escúchalo!

ONAMET PRONOSTICA CHUBASCOS PARA ESTA NOCHE, PERO DESPEJADO AL AMANACER



Chubascos con ocasionales tormentas eléctricas  ocurrirán esta noche en las regiones este, sureste, zona fronteriza  y cordillera Central producidos por una onda tropical, localizada sobre el país  y una vaguada localizada al noreste del Puerto Rico.  En las demás localidades nubosidad dispersas a medio nublado.

 Mañana domingo la onda tropical estará saliendo del área de pronóstico, pero la inestabilidad que deje en la masa de aire en combinación con la    vaguada al norte del territorio dominicano crearan las  condiciones   en horas de la tarde para aumentar la nubosidad  y ocasionar  aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento  hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

En otro orden, la  zona de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas, asociada una onda tropical sobre el Atlántico tropical central,  distantes al  este de las Antillas Menores mantiene aún baja probabilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días. Por su posición y distancia, este sistema meteorológico no representa peligro para la República Dominicana.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...