v7.0

!Escúchalo!

EN ÚLTIMAS 24 HORAS, POLICÍA NACIONAL APRESA A 8 ATRACADORES EN VARIOS SECTORES DEL DN


Redacción N Digital

La Policía Nacional, por separado, apresó en las últimas 24 horas a siete hombres y una mujer que se dedicaban a asaltar a ciudadanos en el ensanche Luperón, Mirador Sur, San Carlos y Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, ocupándoles un revólver, una pistola, un vehículo y una motocicleta.

Estas acciones de protección al ciudadano fueron realizadas por los miembros de la Dirección Central de Prevención desplegados en todo el país.

Tras el hecho ocurrido en el ensanche Luperón, fue detenido mediante una orden de arresto Ariel González Acevedo, de 25 años, quien, junto a Michael y “El Tostao” (ambos prófugos), asaltaron a una adolescente y la despojaron de un celular y sus documentos personales.

Mientras que en el Mirador Sur fue apresado Manolo Raquena Collado, quien fue detenido en flagrante delito cuando este rompió el cristal de un vehículo y sustrajo de su interior una computadora laptop.

En otro orden, también en esa zona del Distrito Nacional, fueron capturados Hetiel de La Rosa Burgos y Jonathan Alexander Velen Lora (a) Chiquito, ocupándole a éste último un revólver que portaba de manera ilegal. Ambos son señalados como los autores de herir de bala a un vigilante privado y despojarlo de una pistola que tenía asignada para su servicio de seguridad de la compañía ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Las acciones realizadas por nuestros policías permitieron que en el sector de Los Cacicazgos fueron arrestados Marcos Andrés Valdez, José Miguel Martínez Carrasco y Nicole Blanco, a quienes se les incautó la jeepeta marca Honda, modelo CRV, negro con placa de exhibición X568652, que era conducido por el primero de los detenidos, encontrando en su interior una pistola con la numeración limada.

Finalmente, en el sector de San Carlos, miembros de la Policía de Prevención detuvieron a Gesael Pimentel Domínguez, quien intentó huir a bordo de una motocicleta, sin placa, ocupándole una mochila con documentos de una joven que él había asaltado recientemente en el Mirador Sur.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...