v7.0

!Escúchalo!

ADIDAS LANZA MASCARILLA REUTILIZABLE

  • Se ofrece en color negro (performance) o blue bird (originals) y características del logo en blanco contrastante




Santo Domingo - adidas continúa sus esfuerzos para combatir el coronavirus (COVID-19) con el lanzamiento de la mascarilla lavable y reutilizable. 

Fabricada con un tejido Primegreen suave y transpirable, está confeccionada con capas de poliéster reciclado y elastano con correas para las orejas elásticas para un ajuste ceñido y cómodo. La mascarilla es cómoda, lavable y reutilizable para que pueda ser utilizada en actividades diarias. 

Si bien el face cover no es una mascarilla de grado médico ni de equipo de protección individual, adidas señala que puede ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes. 

Al llegar en paquetes de tres, la mascarilla presenta un sello con el logotipo blanco en la parte inferior izquierda y las palabras "LAVAR. SECAR. REUTILIZAR". en el interior. Dentro podrán observar un espacio especial para la colocación de un filtro adicional genérico para brindar mayor seguridad, en caso tal la persona requiera algo más de protección. 

La mascarilla adidas reutilizable vino después de la fabricación de los protectores faciales impresos en 3D de adidas & Carbon que se dio a inicios del mes de abril de 2020. Las dos marcas producen más de 18.000 unidades a la semana. 

Adidas Face Cover (paquete de 3 mascarillas) está disponible en las tiendas adidas Performance y Originals de República Dominicana ubicados en Agora Mall por un valor de RD$1,044.00 (aproximadamente $ 18 USD).





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...