v7.0

!Escúchalo!

ABINADER REALIZARÁ VARIAS ACTIVIDADES ESTE LUNES EN BARAHONA



El presidente Luis Abinader visitará este lunes la provincia de Barahona, para cumplir una serie de actividades que incluye el inicio de los trabajos de rehabilitación del puerto del municipio cabecera de ese mismo nombre.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia dio a conocer hoy que ese acto está pautado para comenzar a las 11.00 de la mañana.

Luego, el gobernante visitará al obispo de la diócesis de Barahona, Andrés Romero Cárdenas, con quien la nota oficial no precisa qué temas tratarán.

Abinader, además, tiene previsto ofrecer un almuerzo a los dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Barahona.

Tras ese encuentro, acudirá a la fortaleza del Ejército de República Dominicana, sede de la Quinta Brigada de Infantería de esa institución, con lo cual culminará su visita a Barahona.

Este recorrido del mandatario será el séptimo que realiza a provincias del país, tras asumir el poder el 16 de agosto pasado.

La anterior visita de este tipo la ejecutó entre el 10 y 11 de octubre, cuando estuvo brevemente en Santiago y luego cumplió un amplio programa de actividades en Puerto Plata.

NDIGITAL




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...