v7.0

!Escúchalo!

RONALDO QUEDA AFUERA DEL DEBUT EN LA UEFA POR UNA INFECCIÓN EN SU PIE DERECHO

Cristiano Ronaldo.

En el enfrentamiento entre Portugal y Croacia por primera fecha del Grupo C de la Zona A la UEFA Nations League, la actual subcampeona del mundo descartó a Luka Modric e Ivan Rakitic, sus dos grandes figuras.


Pero los defensores del título han tenido que prescindir de su máxima estrella y capitán: Cristiano Ronaldo quedó descartado por una lesión muy poco común.

El astro portugués quedó descartado por una infección en su pie derecho y quedó fuera de la lista del entrenador Fernando Santos para el debut en una nueva edición de este certamen. De hecho, las declaraciones del entrenador en la previa del partido desataron los rumores de que la dolencia fue causada por una picadura de abeja.

“El miércoles por la mañana Cristiano apareció con un dolor en el pie y entendimos que era preferible que trabaje en el gimnasio. Después del almuerzo nos dimos cuenta de que tenía una infección en el dedo del pie, que estaba muy rojo. Parecía como si lo hubiera picado una abeja”, dijo el DT sobre el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Lo cierto esa versión no se hizo oficial y lo único que pudo saberse, según comentó Santos, es que el astro de la Juventus estuvo tomando medicamentos: “El problema pronto fue solucionado con antibióticos. Hoy se encuentra mejor, fue visto por un dermatólogo, y estamos esperando ver cómo evoluciona la situación.”

Todo el mundo estaba expectante por la participación de Cristiano porque está a solamente un gol de llegar a los 100 con la Selecção das Quinas –lleva 99 tantos en 164 partidos internacionales, siendo el máximo goleador histórico– pero ha quedado fuera del equipo y el dorsal 7 será usado por Sérgio Oliveira, jugador del Porto.

Habrá que ver si Ronaldo, de 35 años, puede volver a entrenar con normalidad con sus compañeros y estar disponible para alcanzar ese registro en el partido del martes con Suecia en Solna, correspondiente a la segunda fecha de la UEFA Nations League.

“Con una lesión normal nos podemos hacer una idea de cuántos días son necesarios para el restablecimiento. Con una infección nunca se sabe”, afirmó su seleccionador.

Infobae




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...