v7.0

!Escúchalo!

LA CAFETERA MÁS PEQUEÑA DE MUNDO, NO NECESITA ELECTRICIDAD, NI CÁPSULAS NI FILTROS


Lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier bolsa, pero lo suficientemente efectiva como para rivalizar con cualquier cafetera, hablamos de COFFEEJACK. Una cafetera del tamaño de un vaso que incorpora una miniprensa hidráulica patentada en su interior que es capaz de bombear el café a 9 bares de presión, rivalizando con cualquier cafetera espresso de calidad profesional.


COFFEEJACK viene de la familia de Hribarcain, famosa por su gran trabajo en el departamento de EDC. Ahora, se han propuesto reducir la máquina de café a un factor de forma tan pequeño, que será fácil llevarla contigo a todas partes junto con el resto de tus cosas.


COFFEEJACK funciona con cualquier molinillo de café, permitiéndote tener tu café favorito dondequiera que vayas, reduciendo tu dependencia de esas cápsulas de café que tanto contaminan.

Sólo tienes que añadir el molinillo de café a la cámara inferior y el prensador incorporado nivelará los posos del café y los prensará con firmeza. Abre la bomba y vierte agua caliente en la cámara superior y ¡ya está listo! La bomba manual de la cafetera coincide con la salida de alta presión de la mayoría de las cafeteras, dándole un espresso tan deliciosamente espeso e incluso con esa capa de crema llena de sabor en la parte superior, como la que te pueden servir en una cafetería con una máquina profesional.


La bomba hidráulica, con patente en trámite, se encuentra en el corazón de la cafetera. Este sistema alcanza los 9-10 bares de presión necesarios para un gran café. Esta bomba interna de alta presión, junto con su tamaño ridículamente pequeño, le da una ventaja en todos los frentes, portátil, barata, de primera categoría como cualquier máquina de café, y mucho más ecológica que esas otras máquinas que usan cápsulas.

 

COFFEEJACK está hecha 100% de plástico reciclado.


16 BILLONES de tazas de café desechadas cada año con tapas y plásticos tóxicos. COFFEEJACK = Sin tazas desechables, hasta un 85% de ahorro y el mismo sabor.

Diseñadores: Ashley Hribar-Green y Matthew Aston Cain.


Más información: coffeejack y ecoinventos






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...