v7.0

!Escúchalo!

GOBIERNO CREA UNA COMISIÓN MULTISECTORIAL PARA DESARROLLAR LA MARCA PAÍS

Colón-zona-colonial

El presidente Luis Abinader creó este viernes una comisión multisectorial con el fin de llevar a cabo estrategias para el desarrollo de la Marca País.


La comisión fue creada mediante el decreto número 466-20 y la misma está conformada tanto por el sector público como el privado.

De parte del sector gubernamental está presidida por el mandatario Luis Abinader, el ministro de  Turismo, David Collado; el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio; la ministra de Cultura, Carmen Heredia; y la directora del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), Biviana Riveiro.

Mientras que los representantes del sector privado son Ligia Bonetti, quien fungirá como la coordinadora, Rafael Canto Blanco, Carlos José Martí, Manuel Pozo Perelló, Paola Rainieri, Juan Bautista Vicini Lluberes, Pedro Brache, Héctor José Rizek, Fernando Capellán, Circe Almánzar y Celso José Marranzini.

El mandato también indica que el ministro de Turismo, David Collado, quedó designado como el director general de dicha comisión Biviana Riveiro, directora del CEI-RD, como secretaria general.

En ese sentido, se instruye además, a Ligia Bonetti integrar a otros actores del sector privado a la comisión como son, los del sector productivo, exportador, inversión extrajera, industria, entre otros.

NDigital




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...