v7.0

!Escúchalo!

FUERON NOMBRADOS NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL CTC, INDRHI, OMSA, EGEHID Y EN INAVI

Luis Abinader.

Redacción N Digital

El presidente de la República, Luis Abinader, designó este jueves nuevos funcionarios en el Centro Tecnológico Comuntario (CTC), Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGHEID), la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Jardín Botánico,  y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).


Mediante el decreto 501-20, el mandatario Abinader designó a Ysidoro Torres Beltre como director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios.

Miguel Vásquez Moreno, Máximo Leónidas De Oleo Ramírez quedaron designados como subdirectores administrativo de la EGEHID, mientras Rosa Ysabel Ruiz Alcántara  quedó como miembro del Consejo de esa entidad.

Mientras, Isidro Santos Camilo fue designado como subdirector del INDRHI, y Bruno Rafael García queda designado subdirector de la OMSA.

Con el mismo decreto Lázaro José Ricardo Guzmán Suero queda designado director general del Jardín Botánico Nacional «Dr. Rafael M. Moscoso». En consecuencia, se deroga el artículo 2 del decreto núm. 539-12, del 1 de septiembre de 2012, que designó en dicha función a Ricardo García.

También se deroga el artículo 3 del decreto 1-17 del 6 de enero de 2016 que designó a Tomás Celestino López Núñez subdirector del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...