v7.0

!Escúchalo!

TRUMP FUE SACADO ABRUPTAMENTE DE UNA RUEDA DE PRENSA TRAS TIROTEO


Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue sacado abruptamente de una rueda de prensa luego de que tuviera lugar un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca, reportó la agencia Reuters.


Trump daba inicio a la conferencia con los periodistas para hablar de la economía de ese país cuando un funcionario del Servicio Secreto, agencia que se encarga de su seguridad, le indicó que debía retirarse cuanto antes.

Medios estadounidenses reportaron que la sala de prensa permaneció, en consecuencia, bloqueada durante unos momentos.

Minutos más tarde, el mandatario estadounidense regresó a la sala donde se adelantaba el encuentro con los periodistas e informó que se había registrado un tiroteo “afuera de la Casa Blanca, cerca de la valla”, y que un presunto tirador había sido abatido por miembro del Servicio Secreto.

“Hubo un tiroteo en los alrededores de la Casa Blanca, parece que está perfectamente bajo control. Quisiera agradecer al Servicio Secreto por hacer un trabajo siempre rápido y eficaz”, dijo Trump.

Y agregó: “Alguien fue llevado al hospital, no conozco su estado. Parece que esta persona recibió un disparo de parte del Servicio Secreto, así que veremos qué ocurre”.

El presidente aseguró que “fue el sospechoso quien resultó herido”.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...