v7.0

FUE APRESADO EN PEDRO CORTO, HOMBRE QUE SE HACÍA PASAR POR OFICIAL DE LA POLICÍA NACIONAL CON PRESUNTA MARIHUANA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un hombre que se hacía pasar por Sargento Mayor de la Policía Nacional fue apresado la mañana de este lunes con una indeterminada cantidad de un vegetal verde, el cual se presume es marihuana.


El falso oficial apresado fue identificado como Eric Agustín Minaya Hernández. Al momento de su apresamiento, el indicado falso policía se desplazaba en un carro marca Sonata, de color gris, placa A698258. El hombre portaba una pistola que hasta el momento se desconoce su procedencia.

Eric Agustín, fue apresado en el chequeo militar del distrito municipal de Pedro Corto del municipio de San Juan de la Maguana.

En el interior del vehículo en que se desplazaba Minaya Hernández, fue encontrada una indeterminada cantidad de un vegetal que se presume es marihuana.

Eric Agustín Minaya Hernández, portaba el carnet de la Policía Nacional número 3632, con el cual se hacía pasar como miembro de la Policía Nacional. Al ser depurado en la plataforma de la Policía, se comprobó que Eric Agustín Minaya Hernández no es miembro de la institución del orden público.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...