v7.0

!Escúchalo!

TRUMP ANUNCIA DELEGACIÓN EEUU QUE ASISTIRÁ A TOMA DE POSESIÓN DE ABINADER

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la designación de la delegación que asistirá a la toma de posesión de Luis Abinader el próximo domingo 16 de agosto.


Trump dijo que la misma estará encabeza por el secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo, y estará acompañado de la embajadora de EEUU en el país, Robin S. Bernstein, además de  Michael G. Kozak, subsecretario interino, Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, Departamento de Estado.

Se recuerda que en el fin de semana, el próximo canciller, Roberto Alvarez, anunció que Pompeo acudirá a la juramentación al igual que una delegación de España presidida por la ministra de la ministra de asuntos exteriores, Maria Aranzazu González Laya e integrada por el director general para Iberoamerica y el Caribe, Rafael Garranzo García.

Asimismo, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, asistirá al acto. También está confirmada la presencia del presidente de Haití, Jovenel Moise, y su ministro de Relaciones Exteriores, Claude Joseph.

NDIGITAL---


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...