v7.0

!Escúchalo!

TERCERA EDICIÓN DE ISRAEL SUMMIT 2020: MOVILIDAD, VEHÍCULOS AUTÓNOMOS, DATOS Y JERUSALÉN COMO ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

Durante una hora, 3 jóvenes sub-35 contaron sus experiencias de innovación. La app israelí Moovit y la adquisición de Intel, robotaxis, data science y red de subcomunidades para emprender en HiTech.
infobae-image


La cumbre virtual y gratuita, Israel Summit 2020, se realizó ayer por tercera vez en el año, con tres jóvenes líderes del ecosistema innovador y emprendedor israelí. Durante una hora, disertaron sobre movilidad, autos autónomos, datos (y data science), formas de trabajar y cómo Jerusalén crece exponencialmente como ecosistema emprendedor. Las charlas ya están subidas al canal de YouTube de Innovation Experience, organizador del evento.

El encuentro comenzó con el speaker argentino Diego Goldensten, director de experiencia de usuario de Moovit. Una de las últimas noticias vinculadas a esa compañía de Israel es que fue adquirida por Intel, en mayo de este año, por cerca de USD 1.000 millones. Se trata de una empresa de soluciones de movilidad como servicio (MaaS), conocida por ser una app que une GPS, tráfico, clima y otros factores para ayudar a los usuarios de transporte público a reducir sus tiempos de viaje.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...