v7.0

!Escúchalo!

PRESIDENTE DE FRENTE AGROPECUARIO DEL PRM CONSIDERA ABERRANTES, DESIGNACIONES EN EL SECTOR SIN CONSULTARLOS


San Juan, R.D.- El agrónomo Dionisio Encarnación Quezada (Alejandrito), presidente del Frente Agropecuario del PRM, a nivel provincial y regional, se manifestó indignado por las designaciones que se han realizado en el sector agropecuario, sin previa consulta a los que realizaron el trabajo.

Lo que se está haciendo desde arriba son aberraciones de nombramientos de gente que no se han ganado el puesto. Y aquí las calificaciones las ponemos los que hemos dirigido la campaña de Luis a nivel agropecuario", indicó el señor.

Entiende que se le está haciendo una grabe daño inmerecido al gobierno de Abinader. 

La dirección de arriba debe entender que hay que respetar la de abajo. De lo contrario nosotros vamos a tomar cartas en el asunto, para que no se les sigan haciendo esas aberraciones, de designaciones arriba sin consultar los de abajo", dijo Dionicio.

Dijo que no permiten esas designaciones, porque a ellos les costó tiempo, dinero y sacrificios. Defenderán el Gobierno de Abinader a como de lugar, pero es haciendo las cosas bien desde arriba y defendiendo las posiciones que le pertenecen a todos en cualquiera de los frentes, expresó.  

Aquí hay un frente Agropecuario organizado, que sabe quiénes pueden ir a los puestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...