v7.0

!Escúchalo!

JORGE MERA AFIRMA BUSCARÁ RELANZAR EL MINISTERIO Y ABOGARÁ POR EL MEDIO AMBIENTE

Jorge Mera afirma buscará relanzar el Ministerio y abogará por el medio ambiente
SANTO DOMINGO.- El recién nombrado próximo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera, dijo este lunes que buscará relanzar ese ministerio y abogará por el medio ambiente.


“para mí es un gran privilegio servir al pueblo dominicano bajo su gobierno constitucional. Honrado y consciente de la responsabilidad de abogar por el medio ambiente y los recursos naturales. ¡Gracias del alma y a trabajar por el cambio! ”, escribió Jorge Mera en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El nuevo ministro dio la bienvenida a Federico Franco quien será Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y Milagros De Camps, como Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Mera dijo que hay una labor titánica por delante, donde buscará relanzar el Ministerio y proteger el Medio Ambiente y recursos naturales del país.

“En nuestra gestión trabajaremos por el uso responsable de los recursos naturales, la protección y conservación de los ecosistemas, la disminución de la contaminación, y la gestión efectiva de los residuos sólidos”, explicó Jorge Mera.  

Añadió que estará abierto a las propuestas de los distintos sectores del país con los cuales se comprometió a escucharlos y trabajar juntos para dar respuesta responsable a los retos del país en materia medioambiental.  existencia.  

“Juntos lo conseguiremos, por esta y las futuras generaciones”, enfatizó el próximo ministro.  

NOTICIASSIN---

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...