v7.0

!Escúchalo!

FRECKLEFACE SHAW: QUIÉN ES EL NARCO RELACIONADO CON EL CJNG QUE FUE ARRESTADO EN ATLANTA POR LA DEA Y EL FBI

Antonio DaShawn Daniels fue arrestado con 170 kilogramos de heroína, 41 armas de fuego y un millón de dólares en efectivo

Freckleface Shaw: quién es el narco relacionado con el CJNG arrestado en Atlanta por la DEA y el FBI (Foto: Archivo)
Freckleface Shaw: quién es el narco relacionado con el CJNG arrestado en Atlanta por la DEA y el FBI (Foto: Archivo)

Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), en colaboración con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), arrestaron en Atlantla, Georgia, Estados Unidos, a un sujeto que supuestamente resguardaba 170 kilogramos de droga, 41 armas de fuego y un millón de dólares en efectivo.

El supuesto traficante, identificado por las autoridades como Antonio DaShawn Daniels, enfrentará cargos relacionados con la posesión e intensiones de distribuir heroína, cocaína y mariguana, además de la posesión de armas de fuego con el objetivo de promover el tráfico de drogas.

Esta historia comienza en octubre de 2019, cuando agentes del FBI relacionados con la investigación del narcotráfico descubrieron libros de contabilidad de una organización de tráfico de drogas con sede en México, de acuerdo con el fiscal federal Byung J. Pak, basado en los cargos imputados a Daniels y la información aportada por las agencias de segudidad.

Aunque no se especifica el grupo del crimen organizado conectado con los presuntos crímenes de Antonio, el diario Milenio de México reveló que se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado actualmente por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el “Mencho”.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...