v7.0

!Escúchalo!

ALERTA DE LOS EXPERTOS EN ESTADOS UNIDOS: TODAVÍA HAY TIEMPO PARA CONTROLAR EL CORONAVIRUS, PERO NO DEMASIADO

Distintos factores contribuyen a que el COVID-19 siga abriendo focos en distintos lugares del país. Especialistas advirtieron sobre un "invierno sombrío como en una novela de Charles Dickens" si no se toman precauciones

Invierno equivale a resfríos, gripes y otras infecciones respiratorias, además del COVID-19, que complicarán el sistema de salud. (EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH)
Pocos quieren pensar en eso ahora: los días son largos y soleados, hay playas y parques para disfrutar de las vacaciones, los restaurantes y los hoteles cumplen con protocolos de seguridad sanitaria. Incluso se habla de una vacuna contra el COVID-19 en el horizonte. Sin embargo, en los Estados Unidos, donde el brote del coronavirus no está controlado (basta con que mejoren las estadísticas en un lugar para que haya un pico en otro) se avecina el invierno.

Invierno equivale a resfríos, gripes, infecciones de garganta y otras enfermedades del tracto respiratorio que complicarán el sistema de salud que, mientras tanto, continuará combatiendo la pandemia de SARS-CoV-2, que seguirá siendo amenazante. Pronto muchos lugares, sobre todo en los estados del norte, perderán los espacios abiertos: el frío no los permitirá ya hasta la primavera de 2021.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...