v7.0

DENUNCIAN AUMENTO DE ASALTOS EN EL ENSANCHE OZAMA

Asaltos en el Ensanche Ozama

Moradores del sector Ensanche Ozama en el municipio Santo Domingo Este denuncian que los atracos han aumentado durante el período de confinamiento por la propagación del coronavirus, lo que tiene en zozobra a los residentes de esa zona.


También denunciaron el poco patrullaje que se observa en las inmediaciones de ese sector, el que catalogaban como uno de los más seguros de Santo Domingo Este, pero que en los últimos meses ha sido arropado por la delincuencia.

«Yo estaba llegando a mi casa y ahí me apuntaron con una pistola y me quitaron todo lo que tenía, incluso estaba cobrada ese día y tenía ese dinero para pagar la casa. Aquí la policía no hace ni dice nada, estamos huérfanos», denuncia una de las residentes del Ensanche Ozama.

Otra de las denuncias que realizan es que se han reportado varios robos en las baterías de carros, hurtos que se producen durante el horario de toque de queda cuando las personas están confinadas por la propagación del COVID-19.

«Exigimos que la Policía Nacional aumente el patrullaje aquí, no podemos seguir así, con esta situación tan caótica en la que estamos viviendo», dice otro de los residentes.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...