v7.0

ANTOLIANO PERALTA DICE ABINADER PODRÍA ANUNCIAR AL NUEVO PROCURADOR EL 16 DE AGOSTO

El próximo consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, manifestó este viernes que existen altas probabilidades de que el procurador o procuradora general sea anunciado por el presidente electo Luis Abinader el 16 de agosto.


«Presumo que cuando se dicten los decretos el 16 de agosto se conozca quién va a ser el procurador o procuradora»,afirmó.

Al ser cuestionado sobre si ya se ha escogido al nuevo jefe del Ministerio Público, Peralta dijo que tal vez ya ha sido escogido pero no tiene conocimiento de ello.

Por otro lado, dijo que la asunción de 57 diplomáticos de manera irregular sería revisado y que todo debe hacerse bajo el marco de la legalidad.

Por otro lado, no quiso referirse a la gestión de Jean Alain Rodríguez en la dirección de la Procuraduría General de la República.

“Actuaremos de manera respetuosa y sin retaliación, pero haremos cumplir la ley”, agregó.

Estas declaraciones fueron emitidas por Peralta antes de enterar al Hostal Nicolás de Ovando donde funciona el centro de operaciones del presidente electo Luis Abinader, que asumirá el poder este domingo 16 de agosto.

 ndigital---


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...