v7.0

!Escúchalo!

¡URGENTE! VALLEJUELO NECESITA UN CAMIÓN DE BOMBEROS



VALLEJUELO, San Juan.- En este Municipio en la madrugada de hoy (aproximadamente a las 12:00 a.m.) en el Sector Los Pinos se incendió una vivienda, perteneciente a una profesora de Educación (Liliana Montero).


El incendio provocó la destrucción total de la casa, pero no hubo ninguna pérdida humana.



Al lugar del hecho tuvo ir a dar asistencia el camión de los Bomberos de El Cercado, con su personal y equipos, ya que desde hace mucho tiempo, Vallejuelo no cuenta con ese equipamento. 

Cabe recordar que en iguales condiciones en el mes de marzo se incendió una vivienda en el sector Las Clavellinas, destruyendo todo y tuvo ir de igual manera el Camión de El Cercado.



Así mismo, en abril, en el Sector Los Pozos inició a incendiarse una vivienda, siendo opacado el fuego por intervención de los vecinos y también tuvo que ir al lugar, el Camión de El Cercado.


La distancia que hay entre estos municipios, es un factor que hay que considerar, ya que a la hora de llegar un camión desde El Cercado, lo que puede haber en una casa que se esté  quemando es muy poco.

Los comunitarios entienden que el Cuerpo de Bomberos del municipio, necesita urgentemente un camión con los equipos y herramientas necesarias para poder dar asistencia en caso de una emergencia como estas.

Un incendio puede ser un imprevisto, algo que nadie piensa que le puede ocurrir. Pero aún así sucede. Se considera que con un camión listo para cualquier eventualidad, los daños provocados pudieran ser muy mínimos.

Esperan que las autoridades actúen al respecto y no esperen que sucedan más cosas como estas sin estar preparados. Consideran que es muy crítico que un municipio tenga que asistir a otro en asuntos tan básicos como el ya mencionado.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...