v7.0

!Escúchalo!

EXPRESIDENTE DE ASEUVA PIDE APOYO A EMPRESARIOS Y COMERCIANTES HIJOS DE VALLEJUELO PARA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES (INICIO AÑO ESCOLAR 2020-2021)


VALLEJUELO, San Juan, R.D.- Ex-presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Vallejuelo (ASEUVA), el Lic. Pedro Gonzalez Mateo, junto a un grupo de dirigentes universitarios en Santo Domingo, están pidiendo colaboración y apoyo a todos los amigos, hijos, empresarios, comerciantes y funcionarios de Vallejuelo, para poder realizar una Jornada de Entrega de Útiles Escolares a estudiantes de escasos recursos económicos de los principales centros educativos del municipio y sus comunidades.


Con la entrega de estos útiles escolares, estarian siendo beneficiadas comunidades como Río Arriba del Sur, Sabana Grande, Capulín, Sonador, Palmacana, etc.

Pedro Gonzalez expresó que se hará entrega de cuadernos, mochilas, lapices, lapiceros y otros útiles escolares, como apoyo de siempre a los estudiantes de este municipio, como una manera de apoyo y para alivianar la carga en medio de la pandemia que nos afecta en la actualidad (COVID-19), en los próximos días del mes de agosto.

Quien fue presidente de ASEUVA, agradece a todos los empresarios, profesionales y comerciantes de Vallejuelo que siempre le han brindado apoyo para poder realizar estas jornadas en apoyo a nuestros estudiantes y familias de escasos recursos económicos.

Agradece a instituciones como la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y su Vicepresidente Ejecutivo, Lic. Rubén Jímenez Bichara y su Departamento de Responsabilidad Social, dirigido por el Lic. Julio Cesar Pimentel  Ovalles, al Dr. Pablo Casimiro Mateo Santos, al Lic. Cosme Damian Rosario, al Mayor General Geraldo delos Santos Mora, al empresario y regidor Fernando Mateo Gonzales y otros hijos y amigos de Vallejuelo que siempre han dado apoyo a esta causa.

¡MIL GRACIAS, SIN USTEDES NO FUERA POSIBLE!

Quien esté interesado en colaborar:

*Contacto: (829) 509-3701 

Estarlin Montero


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...