v7.0

!Escúchalo!

BANDERAS DE MÉXICO Y PEDIDOS DE RENUNCIA: ASÍ FUE LA QUINTA CARAVANA DE PROTESTAS CONTRA AMLO EN CDMX

Las manifestaciones de decenas de automóviles y consignas contra el mandatario también se llevaron a cabo en otras ciudades del país a lo largo del fin de semana

Los manifestantes entonaron el himno nacional a los pies del Ángel de la Independencia (Foto: Twitter @andresb92906057)

Los manifestantes entonaron el himno nacional a los pies del Ángel de la Independencia (Foto: Twitter @andresb92906057)

Por quinto fin de semana en los últimos meses, decenas de automóviles salieron a las principales avenidas de la Ciudad de México y otras partes de la República usando los cláxones de sus coches y formando caravanas para manifestarse contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El principal pedido es que el mandatario mexicano renuncie, en su opinión, por su pésima labor al frente del país. Sobre todo en el aspecto económico y en el manejo de la epidemia de coronavirus, que afecta al país desde febrero y que ya se ha cobrado la vida de más de 43,000 personas desde entonces.

Las consignas más repetidas tenían que ver con la salida de López Obrador del poder, resumido en la etiqueta #AMLoVeteYa, que ronda por las redes sociales con los pedidos de que el tabasqueño deje su lugar por “corrupto”, “fracasado” e incluso, en algunos casos, por ser señalado por “comunista” o “chavista”.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...