v7.0

!Escúchalo!

EEUU LANZÓ LA OPERACIÓN ANTIDROGAS “MÁS GRANDE DE OCCIDENTE” Y CARGÓ CONTRA NICOLÁS MADURO: “EL RÉGIMEN VENEZOLANO SE BENEFICIA DEL NARCOTRÁFICO”

La operación fue anunciada por el presidente Donald Trump en compañía del secretario de Defensa Mark Esper, quien cargó contra la dictadura venezolana. La medida tiene lugar días después de que el Departamento de Justicia acusara de narcoterrorismo a la cúpula chavista

Donald Trump anunció la operación antidrogas más grande de Occidente y apuntó directamente contra el régimen de Nicolás Maduro (REUTERS/Tom Brenner)
Donald Trump anunció que Estados Unidos lanzó la operación antidrogas más grande de Occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus. La Armada norteamericana envió buques y aviones cerca de las costas de Venezuela después de acusar de “narcoterrorismo” al dictador Nicolás Maduro.

“El Comando Sur de los Estados Unidos aumentará la vigilancia, las incautaciones, el despliegue de aeronaves, naves y helicópteros destructivos”, señaló el presidente norteamericano desde la Casa Blanca, quien indicó que el objetivo es “proteger al pueblo americano de la escoria de los narcóticos ilegales”.

Durante el anuncio también tomó la palabra el jefe del Pentágono, Mark Esper, quien sostuvo que “el régimen ilegítimo de Maduro se beneficia del tráfico de drogas”.

Recomendadas...