v7.0

!Escúchalo!

CLUB DE JÓVENES CULTURALES Y DEPORTISTAS DE VALLEJUELO CONTINÚA TRABAJANDO A FAVOR DEL PUEBLO

VALLEJUELO.- El Club de Jóvenes Deportistas y Culturales de Vallejuelo, durante todo el fin de semana, estuvieron realizando actividades de reclutamiento de niños, adolescentes y jóvenes para integrarlos en las diferentes disciplinas deportivas.




Junto al presidente del Club, Jeremías Morillo, visitaron las diferentes demarcaciones de Vallejuelo (Jorgillo, Sabana Grande, Río Arriba del Sur, Capulín, entre otras), uniendo esfuerzos para la organización del deporte en nuestro municipio. 

Son muchos los niños, adolescentes y jóvenes que anhelan ser parte de una disciplina deportiva y este club está trabajando en gran medida para que eso sea una realidad.

Conociendo esa realidad, Jeremías Morillo, junto a David Rivera Caro y otros jóvenes de este pueblo, se han unido por la causa y continúan trabajando.

Así mismo, el club estuvo dando apoyo a una actividad que realizó la Fundación Comunitaria Una Voz Por Río Arriba en esa comunidad. Junto a Jeremías y David, estuvieron en dicha actividad  los jóvenes: el Prof. Gelson Resario Morillo, el Prof, Maxímo Uriube, el Monitor de Baloncesto Richard M

ontero, Yefry Vallejo, Cory, quienes son parte de este gran equipo que trabaja en beneficio de Vallejuelo y todas sus comunidades.

En la actividad, el presidente del Club y el presidente de la fundación de Río Arriba, acordaron unir esfuerzos para el desarrollo de Vallejuelo.
Aprovechamos este medio, para informar a la población que durante esta semana darán inicio las clases de Artes Marciales y Zumba.

Visita la pagina de Facebook del Club dando clik aquí!





Recomendadas...