v7.0

!Escúchalo!

REPÚBLICA DIGITAL LLEGA A VALLEJUELO (Wi-Fi GRATIS A PARTIR DE AHORA)



VALLEJUELO.- Como parte del Programa República Digital, de la Presidencia de la República Dominicana, en este día en el Municipio Vallejuelo fueron realizadas las instalaciones que permitirán el acceso a la internet, de forma totalmente gratuita a todos los munícipes. 


Un equipo técnico del (INDOTEL), a cargo del Ingeniero en Sistemas, Elvin Acosta, instaló los equipos en la Parroquia San Andrés, que será el punto de partida de la red Wi-Fi, la cual tendrá un alcance de unos 500 metros en todo el rededor de la parroquia, próxima al Parque Central.

Sin duda, esto será de mucho beneficio para todos los estudiantes, especialmente aquellos que no todo el tiempo cuentan con recursos que le permitan tener acceso a la internet cuando lo necesiten para realizar algunas tareas.

Tener en cuenta:

El objetivo  de este eje es diseñar, implementar y promover el despliegue de infraestructura,  a nivel nacional, que garantice el acceso universal a las tecnologías de la información y comunicación, especialmente a banda ancha, a fin de reducir la brecha digital, mejorar los procesos productivos, educativos, gubernamentales y los servicios a los ciudadanos.

Adicionalmente, todas las redes Wi-Fi contarán con un sistema de límite de velocidad y cantidad de tráfico por usuario, para evitar que algunos usuarios abusen de las mismas. Finalmente, para garantizar el uso eficiente y productivo, se controlarán los contenidos a los cuales pueden acceder los usuarios, evitando la descarga de contenido ilegal como películas, acceso a portales de pornografía, etc.


Pasos para conectarte a la red:

El usuario debe tener un correo electrónico válido y que esté usando en el equipo (celular, table, laptop, etc...) en el que se va a conectar en la red.

1- Registrar el correo
2- Datos Personales
3- Dar a registrar (le enviarán un enlace al correo que colocó anteriormente, tendrá unos cuantos minutos para ir al correo en su equipo)
4- Validar correo
5- Listo!















Recomendadas...