v7.0

!Escúchalo!

ENTREGA DE JUGUETES EN VALLEJUELO (BuenaCausa)




VALLEJUELO.- En la mañana de este domingo, en El Buen Samaritano de este Municipio Vallejuelo, un grupo de jóvenes dedicados al servicio, encabezados por el líder estudiantil y joven activista social Víctor Román Carrasco Bueno, estuvieron en dicho lugar, regalando más que juguetes, sonrisas a esos adorables niños en unas horas de alegría y diversión.




Se realizaron actividades recreativas, que fueron muy bien recibidas por cada niño que allí estaba. A leguas se notaba la felicidad en sus tiernos rostros. El trabajo altruísta de estos jóvenes es digno de mérito y un ejemplo a seguir de nuestra juventud sanjuanera, trabajando Siempre Por Una Buena Causa, llevando alegría y paz a los que más la necesitan.


No hay mayor sarisfacción que brindar alegría a los demás y eso es precisamente a lo que se dedica este grupo de jóvenes que han comprendido que no hay nada más grande que el servicio altruísta a nuestros hermanos. 


Esperamos poder vivir más experiencias como estas muy pronto y que más jóvenes se integren a esta labor de ir aquellos que más necesitan, más que cosas materiales, afecto, cariño, entrega y un amigo con quien contar en las buenes y en las malas. En nombre del Valle Digital, deseamos lluvia de bendiciones y éxitos a esos jóvenes. 




"Con tu donación regala una sonrisa a un niño"

Recomendadas...