v7.0

!Escúchalo!

VALLEJUELO SIGUE EN PIE DE LUCHA POR PAGO DE CEBOLLAS





VALLEJUELO.- Continúan las luchas incansables de los agricultores del Municipio da Vallejuelo, a tantos meses esperando una respuesta satisfactoria de los responsables del pago de las cebollas de tantos productores y productoras desamparados y desesperados, con casas hipotecadas a punto de perderlas.




Las autoridades Municipales, el Gobernador de la Provincia San Juan, el Ministro de Agricultura y el Presidente de la República, no pueden permanecer indiferentes ante el clamor de un pueblo que hoy se une por la misma causa, "EL PAGO DEL SUDOR DE SUS FRENTES".



Es por eso que desde  muy tempranas horas del día de hoy, han realizado una huelga, para llamar la atención de los responsables directos. Como se puede apreciar en las imágenes, se quemaron neumáticos y árboles, empezando por la entrada al pueblo, próximo el cementerio.


Además están paralizadas todas las labores en este día, no habrá docencia, ni transporte, hasta tanto de la cara quien tenga que darla.



Son muchos las y los agricultores, que a lo mejor ni duermen por la preocupación. Tienen hijos y un hogar que mantener, alimentar y vestir. 






..

Recomendadas...