v7.0

!Escúchalo!

ESTO ES LO QUE DICE EL PRESIDENTE DEL PRM EN VALLEJUELO SOBRE SU EXPULSIÓN DEL PARTIDO Y OTROS MIEMBROS



VALLEJUELO, San Juan RD.- El pasado miércoles 28 de febrero, el Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este municipio, Yancarlos Montero, leía a la multitud un documento en el que se expulsaba a varios dirigentes y miembros de esa organización política, alegando traición.

En ese tenor, hasta el momento no se tenía la versión del presidente del partido, el Dr. Vicente Porras Morillo, quien fuese uno de los expulsados, quien así mismo mediante una entrevista vía telefónica a Valerio Mateo de Las Calientes del Sur, dio los detalles sobre su expulsión y la de otros miembros y dirigentes.

Dijo que el principal promotor de esa expulsión es Andresito Cipión, quien arrebató la Vicealcaldía al partido APD, para atribuirla a su esposa y externó que se impuso una candidatura de "un cartucho explotado" con un candidato que llegó derrotado de otro partido, con la cual habían muchos disconformes que expresaron desacuerdo don el proyecto desde sus inicios, según explicó al periodista.




Sobre los pasados comicios electorales, expresó que el partido perdió la alcaldía, que en realidad sería del Partido País Posible y "en ese sentido hubo una abstención de votos, que todo el mundo lo sabe, hubo votos nulos (unos 40 en blanco, que se suponen que eran votos de castigo, votos del partido) y en ese tenor, respirando por la herida no aceptan la derrota y ahora buscan culpables, que supuestamente somos nosotros", indicó.

Además, dio a conocer que la expulsión no tiene validez alguna, ya que entre los firmantes, sólo hay dos autorizados y que no se ha realizado un juicio a su persona ni se le ha escuchado su versión, ni mucho menos se ha ejecutado el procedimiento a seguir en caso de expulsión.

Ante la pregunta sobre las personas que no firmaron el documento, dijo que algunos no lo hicieron porque no estaban en el municipio, unos por miedo, otros por principio y respeto y otros por no estar de acuerdo con la supuesta expulsión y que entre los firmantes "hay un grupo de impostores", "porque no tienen la calidad para expulsar a nadie, ya que no son miembros de la comisión política del partido y tampoco han agotado el procedimiento legal", manifestó.

En lo adelante, dijo que están elaborando un documento para llevar ante el Fiscal Nacional del PRM y serán utilizados como elementos de prueba los distintos comunicados externados mediante los medios de comunicación locales, las actas donde se verifican los miembros autorizados para hacer y no hacer, así como establecer el procedimiento a seguir en caso de una expulsión.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...