v7.0

!Escúchalo!

LG PRESENTA EL ALTAVOZ STANDBYME AL MERCADO GLOBAL PARA UNA EXPERIENCIA MÁS PERSONALIZADA



Con características como la integración perfecta con las pantallas LG StanbyME y su sistema de sonido para mejorar el entretenimiento en el hogar, además funciona de manera efectiva como un altavoz altamente portátil.

Santo Domingo. R.D, febrero de 2024 — LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento global del Altavoz LG StanbyME (modelo XT7S), el último altavoz portátil de la compañía que funciona en armonía con una pantalla de estilo de vida LG StanbyME o como un altavoz independiente que puede llevarse a cualquier lugar.

Diseñado para enriquecer tanto el entretenimiento en interiores como en exteriores, el altavoz LG StanbyME ofrece una calidad de audio convincente y una notable versatilidad que se adapta a los diversos estilos de vida y preferencias de los usuarios de hoy en día. Ideal para personas con conciencia de diseño que disfrutan transmitiendo contenido y música en casa o mientras están en movimiento.

También cuenta con un diseño que ofrece una experiencia de entretenimiento completa cuando se combina con una pantalla StanbyME, este altavoz presenta un emparejamiento y control intuitivos y fluidos a través del control remoto que viene con la pantalla StanbyME. Esto permite a los usuarios encender y apagar fácilmente el altavoz y la pantalla, y al mismo tiempo conectarlos sin problemas a través de Bluetooth. LG StanbyME también cuenta con un widget dedicado con un conveniente centro de control integral y una descripción general del estado del altavoz.

Para elevar aún más la experiencia audiovisual a través de la calidad del audio, la función WOW Orchestra del altavoz LG StanbyME la combina con el sistema de audio integrado de la pantalla StanbyME, creando una configuración de audio unificada y brindando una experiencia de sonido excepcional. Además, el procesador AI α7 Gen 6 de LG StanbyME optimiza el sonido según el tipo de contenido, mientras que los tweeters duales de 20 mm del altavoz StanbyME brindan un sonido de audio estéreo claro y muy detallado. El radiador pasivo dual de este altavoz también crea unos graves más profundos y convincentes.

Ofreciendo versatilidad multifacética, el nuevo altavoz StanbyME puede complementar perfectamente la pantalla StanbyME o usarse como altavoz independiente en cualquier lugar, brindando a los usuarios el notable nivel de flexibilidad que satisface todas sus necesidades de entretenimiento de sonido. Gracias a una base dedicada, el altavoz se conecta al LG StanbyME sin esfuerzo, lo que permite a los usuarios colocarlo en la posición perfecta para mejorar el sonido.

Además, con una clasificación IPX5 y hasta 16 horas de reproducción, este altavoz portátil garantiza un rendimiento de audio constante donde sea que vaya. Con su cuerpo compacto y liviano (78 mm de alto, 326 mm de ancho, 87 mm de grosor, 0,9 kg), el altavoz LG StanbyME se puede transportar de un lugar a otro con facilidad, mientras que su función de "iluminación de borde" ofrece efectos de iluminación agradables a la vista que añaden un Elemento sutil pero visualmente cautivador para elevar el ánimo y la atmósfera de cualquier entorno u ocasión.

LG StanbyME Speaker está actualmente disponible en el sitio web LG.com en Corea y EE. UU. y está previsto su lanzamiento en otros mercados importantes del mundo.

# # #
Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company 
LG Home Entertainment Company es reconocida como una innovadora destacada en televisores y sistemas de audio y video. LG ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar mejorada a través de sus galardonados televisores OLED, que en 2023 celebran su décimo aniversario, y los televisores QNED LED impulsados por la innovadora plataforma de televisión inteligente webOS. Con el objetivo de brindar a los consumidores una experiencia de usuario de primer nivel, todos los productos de entretenimiento para el hogar de LG están diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental, desde la producción hasta la disposición final. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Paola Suazo








Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...