v7.0

!Escúchalo!

GALLETAS HATUEY® CELEBRA LA CULTURA DOMINICANA



La nueva imagen promocional lleva como elemento protagónico la figura del cacique taíno Hatuey 

Santo Domingo, 06 de febrero del 2024. Galletas Hatuey®, marca líder de Corporación Multi Inversiones (CMI) producida por Molinos Modernos, con más de 50 años en el mercado local, presentó una promoción con nuevos empaques temáticos que exaltan la cultura dominicana.

Los nuevos empaques promocionales de la marca de galletas saladas,  están disponibles en dos presentaciones al estilo “vintage”, retomando el diseño de uno de sus empaques antiguos más exitosos desde sus inicios, que lleva como elemento protagónico la figura del cacique taíno Hatuey.

“En el mes de la Patria, Galletas Hatuey se remontará a sus inicios con empaques temáticos que resaltan la tradición y la historia de la marca. Con esta iniciativa, reforzamos nuestro compromiso en promover la cultura dominicana e incentivar el amor por los símbolos nacionales”, expresó Claudia Hernández, gerente de mercadeo de Galletas Hatuey.

Hatuey, también conocido con el título honorífico de Primer Rebelde de América, fue un cacique taíno nativo de la isla de Quisqueya que luchó contra los conquistadores españoles en la isla y en Cuba. 

“La historia de Hatuey es la historia de los dominicanos, por eso queremos invitar a toda la comunidad a celebrar el orgullo dominicano con Hatuey Vintage”, expresó Sergio Ibarra, coordinador de mercadeo de Galletas Hatuey. 

Las galletas están disponibles en los principales supermercados, tiendas y colmados del país. Para más información acceder a www.galletashatuey.com o @GalletasHatuey en las redes sociales.

Sobre Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la agrupación de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones (CMI). La corporación familiar multilatina está integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. En el país, Molinos Modernos es líder en las categorías de: Pastas, galletas y harinas, con marcas tan reconocidas como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Chocowow, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

Laura Minyetty 







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...