v7.0

!Escúchalo!

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA ESTARÁ EN LAS CALLES JUNTO AL PRESIDENTE ABINADER ESTE FIN DE SEMANA



Miguel Otáñez/-La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, estará participando en las marchas caravanas programadas en el Sur y el Cibao en respaldo a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Estás actividades serán encabezadas por el Presidente Luis Abinader y la vicepresidenta, quien también dirige uno de los frentes más importantes de la campaña a nivel nacional.

Peña acompañará al PRM y sus candidatos el sábado con una marcha en Barahona a las 9:30 de la mañana y el domingo, la caravana llegará al Cibao, comenzando a las 2 de la tarde.

Estas acciones se enmarcan en el respaldo a los candidatos municipales del PRM, actividad que inició desde la semana pasada con eventos similares en diversas localidades del país, incluyendo la capital, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte y que resalta la importancia de fortalecer la unidad y participación ciudadana de cara a las elecciones municipales de febrero.

Sobre el escenario municipal, la vicepresidenta ha sido enfática asegurando que “en febrero la mayoría de las alcaldías serán del PRM porque los dominicanos han sido beneficiarios de un cambio que habían estado esperando por mucho tiempo y han visto en las propuestas municipales perremeistas la posibilidad de que el cambio continúe en cada demarcación del territorio nacional con el absoluto respaldo del gobierno del presidente Luis Abinader”.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...