v7.0

!Escúchalo!

INCLUSIVE COLLECTION, PART OF WORLD OF HYATT, ABRE EL NUEVO HOTEL SUNSCAPE COCO PUNTA CANA



Sunscape Coco Punta Cana cuenta con un total de 1,059 habitaciones y sus instalaciones incluyen siete piscinas y un splash park.

Paola Suazo/Punta Cana, noviembre de 2023.-Inclusive Collection, part of world of Hyatt, abrió las puertas del nuevo hotel Sunscape Coco Punta Cana, diseñado para brindar una experiencia memorable en la propiedad que está ubicada estratégicamente en el corazón de la vibrante zona hotelera de Cabeza de Toro.

"En Sunscape Coco Punta Cana, nos esforzamos por elevar cada momento de su estadía. Desde la majestuosidad de nuestra ubicación frente al mar hasta el confort de nuestras habitaciones, contamos con un dedicado equipo que trabaja incansablemente para darle a nuestros huéspedes una estadía inolvidable. Les damos la bienvenida a nuestro nuevo e impresionante resort y esperamos ser parte de sus momentos más preciados", Daniel Hernández, VP regional de operaciones, República Dominicana y Colombia.

Con un total de 1,059 habitaciones distribuidas en 24 categorías, Sunscape Coco Punta Cana ofrece opciones para todos los gustos y preferencias, incluyendo las exclusivas Pool Access & Swimout Suites. Reafirmando el compromiso con la accesibilidad, el resort incluye habitaciones diseñadas para personas con movilidad reducida en la categoría Deluxe Tropical View. Las instalaciones incluyen siete piscinas, un splash park y noches mágicas de películas familiares bajo las estrellas.  

Hernández agregó que el nuevo hotel posee una amplia oferta gastronómica que cuenta con trece opciones de restaurantes para visitar, entre ellas el innovador Tierra, especializado en la auténtica comida amazónica y recién incorporado a la familia Sunscape. Para los amantes de los tragos, encontrarán 10 bares con una selección de bebidas nacionales e internacionales.

Ofrece un área de playa exclusiva y actividades especialmente diseñadas para adultos, desde probar suerte en el casino, hasta disfrutar de buena música en la discoteca con capacidad para hasta 400 personas, entre muchas otras amenidades. 

El Sunscape Coco Punta Cana, ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, es el destino perfecto para disfrutar de divertidas actividades, tanto en tierra como en el agua y otros servicios centrados en elevar la experiencia de todo incluido.

Acerca de Inclusive Collection, part of World of Hyatt
Inclusive Collection, part of World of Hyatt, una de las colecciones más grandes de resorts todo incluido de lujo, incluye nueve marcas distintas de hoteles y resorts diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo o etapa de la vida, como Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Sus propiedades están ubicadas a lo largo de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España, Grecia. Inclusive Collection eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo, con propiedades galardonadas que ofrecen habitaciones de primer nivel, las mejores ubicaciones y extraordinarios beneficios. Las propiedades de Inclusive Collection se unirán al programa de fidelidad de World of Hyatt por fases. Para obtener más información, visite Inclusive Collection, part of World of Hyatt en www.hyattinclusivecollection.com. Las imágenes, los logotipos y el material de prensa de Inclusive Collection están disponibles en https://newsroom.hyatt.com

Acerca de Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial que trabaja guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí. Al 30 de septiembre de 2022, la cartera de la Compañía incluía más de 1200 hoteles y propiedades all-inclusive en 72 países de seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas de la Timeless Collection, como Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Residence Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, y UrCove; la Boundless Collection, incluyendo Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Hyatt Centric® y Caption by Hyatt; la Independent Collection, incluyendo The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt™ y JdV by Hyatt™; y la Inclusive Collection, incluyendo Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts®, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las subsidiarias de la Compañía operan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club® y la gestión de destinos de Amstar DMC.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...