v7.0

!Escúchalo!

SEMBRA CELEBRA LA NAVIDAD CON EXCLUSIVA CATA DEGUSTACIÓN “BURBUJAS, OSTRAS Y CAVIAR”



La experiencia gastronómica estuvo a cargo del celebrado Chef Ramsés Núñez, experto en la materia y egresado de la prestigiosa Cordon Bleu de París 

Santo Domingo, 14 de diciembre de 2023. Llegó la Navidad y Sembra Agencia de Vinos, se vistió de sus colores para celebrarla en grande con una experiencia sensorial única: la cata degustación: “Burbujas, Ostras y Caviar” para el disfrute de todos los presentes.

La velada, diseñada para los winelovers, presentó una selección de vinos espumosos cuidadosamente elegidos de algunas de las mejores bodegas del mundo. Los protagonistas de la noche fueron Papilou de Gérard Bertrand, Cava Pere Mata L’Origen, Raventós i Blanc de La Finca y Champagne Deutz Brut Classic.

Eduardo García, Certified Sommelier del Court of Master Sommeliers de USA (CMS) y copropietario de Sembra, guió a los participantes a través de la cata, ofreciendo las características enológicas de cada espumoso.

“En Sembra, buscamos crear experiencias que vayan más allá de lo ordinario, y esta cata degustación fue la manera perfecta de dar inicio a la temporada navideña”, comentó García. “La combinación de burbujas, ostras y caviar permitió a nuestros invitados sumergirse en un universo de sabores exquisitos y celebrar la magia de la Navidad”, expresó.

La experiencia gastronómica estuvo a cargo del reconocido Chef Ramsés Núñez, egresado de la prestigiosa Cordon Bleu de París, quien compartió con los presentes el origen de cada uno de los platos degustados en la noche. 

Sembra Agencia de Vinos agradeció la presencia de los asistentes en este encuentro navideño en el que los winelovers disfrutaron de una experiencia única.

###
Acerca de Sembra
Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde inicios del año 2014. Sus marcas se caracterizan por reflejar la historia de los pueblos de donde provienen y la pasión por los detalles, la constancia y la paciencia que ponen en su producción los viticultores. Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, tales como Tarima, Remelluri, Gómez-Cruzado, Raventós i Blanc, Pere Mata, Emiliana Orgánico, Albert Bichot y Gérard Bertrand, Ron Matusalem, entre otras.
El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.sembravinos.com o en su cuenta de Instagram, @SembraRD. 
  
Contacto de prensa
Laura Minyetty
lminyetty@beltcom.com







Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...