v7.0

!Escúchalo!

ANJE PRESENTA SU PLAN DE TRABAJO 2024



Santo Domingo– La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) realizó este lunes la presentación de su Plan de Trabajo 2024 con la finalidad de dar a conocer los objetivos y las actividades que realizarán para el próximo año. El evento contó con la presencia de su Junta Directiva, socios, relacionados e invitados especiales. 

En sus palabras de apertura el presidente de la asociación empresarial, José Nelton González, resaltó el firme compromiso de ANJE de realizar Debates Electorales para fomentar el diálogo que aborde los desafíos y las oportunidades que enfrenta la sociedad, propiciando una participación activa de los jóvenes y la ciudadanía en temas cruciales para el desarrollo del país. 

“Un reto importante lo tenemos en torno a la contienda electoral del 2024. Es imperativo que, mediante un trabajo conjunto, mantengamos la estabilidad social, y que nuestro país siga siendo un modelo de democracia, libertad, civismo y transparencia”, destacó el nuevo presidente. 

De igual forma, resaltó la necesidad de fortalecer el marco laboral y fiscal para impulsar el ecosistema emprendedor, con miras a lograr el desarrollo de modelos de negocio innovadores y teniendo como eje transversal la educación como herramienta de sustento del talento humano. 

Por su parte, la directora ejecutiva del gremio, Sol Disla, indicó que: “ANJE es cuna de líderes y como tal continuaremos manifestando este liderazgo en cada una de las iniciativas que vamos a desarrollar de la mano de nuestros socios, aliados del sector público y privado, gremios, y por supuesto de nuestros amigos de la prensa”.

Además, los coordinadores de comisiones, Gisselle Valera y Boris De León, de la Comisión de Justicia y Legislación; Leritza Monsanto y Claudia Finke de la Comisión de Economía y Energía; Kalil Diaz y Eliza Sánchez, de la Comisión de Emprendimiento, Innovación y MiPymes; y Karina Mancebo y Alexis Anselín de la Comisión de Desarrollo Sostenible compartieron sus agendas de trabajo, cuyo propósito será promover la sostenibilidad empresarial y económica del país a través de la formulación de iniciativas que aborden de manera efectiva los temas prioritarios.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...